Thursday, September 03, 2009

Titulo nuevo para un poema viejo,
Ahorrando/ preservando/ conservando tinta
Para que no sacrifiquen a otro toro en el recinto
Y dejen a la vaca viuda comiendo la sobra del patrón.

En si, no tenía mucho que hacer hoy día,
Así que afloje la correa del pantalón y me engorde
Para sentirme mas cómodo mientras miraba televisión,
Ya que el único músculo que necesito es el del dedo pulgar
Para poder cambiar los canales con el control remoto.

Hoy hace mucho sol y no quería broncearme,
Ayer llovía y no quería mojarme,
En diciembre hará mucho frío y tendré que enfriarme
No entiendo porque los científicos no han divisado
Una manera de capturar el calor del verano para el invierno
Y viceversa, capturar el frío del invierno para el infierno.

He olvidado cual es la raíz cuadrada de 25,432,321.00
Y me cuesta contestar cuantos años han expirado.
Me olvido del ingles y del español, y la griega que me dio la picazón.
Antes podía multiplicar, uno por uno, bueno, depende de la pareja.

Parece que en estos días he sometido al cerebro a la locura,
Se me habrán suelto unos tornillos en el coco,
El cuerpo se me oxida y eso que soy una maquina muy eficaz.
Solamente me fastidian los vellos nasales al respirar.
Y me molesta la mediocridad que los conformes aceptan de promedio.

No creo que nada vaya cambiar en el pretérito futuro pluscuamperfecto,
Ni la manera como soy y por eso resulta mas fácil darle un
Titulo nuevo para un poema viejo
Y llevarme la música a otro lado.

Escrito por Dirk Wojtczack Vecilla
Inédito, Septiembre 03, 2009
Versión de leche chocolate espontánea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home