Friday, October 16, 2009

Observaciones diagonales

¡Que frío!
¡Y no es ni frío de enero!
Lo que pasa es que los primeros días de frío
Después de cualquier verano se sienten más.
No se que pasa con la calefacción de la casa,
Está prendida, pero no calienta.

Turn on the heat in the afternoon,
Too soon!

Camino debajo la estación del tren,
Después de terminar el almuerzo en un diner griego.
La comida no estuvo buena, pero el café me calentó un poco.

Miro y mido a la mesera que me sirve el plato,
Una joven de veinte y pico años de edad,
Estatura mediana, cuerpo delgado, desarrollada donde corresponde.

Corre un pensamiento de tantas fotos de mujeres expuestas
Que el primo, con buenas intenciones, me envía por email,
Como que si ellas fueran sus amigas.
Y sé que no son sus amigas; puro ladrido de perro sin dientes.
¿En qué casa, cuarto y situación todas estas mujeres se quitan la ropa,
Que yo estaré en cuartos con paredes innecesarias
O en cuartos equivocados?
¿Con qué grano o pretexto su amigo que envía fotos al primo
Consigue lo que unos sueñan al leer Penthouse forum?

Me imagino que el primo vera a estas fotos como analista de arte,
Y que las comparte creyendo que soy un doctor/ginecólogo
Cuando en vida soy tan solo el compositor de escenas imaginarias.

DWOct162009

0 Comments:

Post a Comment

<< Home