Tuesday, April 15, 2014

Departamento de Quejas: Cerrado

La próxima vez que me queje de mi trabajo,
Pienso en el tipo que todas las mañanas
Va en su bicicleta montanera contra tráfico,
Bajo el frio ártico del frio nueva yorkino.

La próxima vez que me queje de mi trabajo
Pienso en los tipos que esperan afuera en Home Depot,
Sin ninguna a seguranza de encontrar empleo
Bajo la intemperie de las cuatro estaciones.

La próxima vez que me queje de mi trabajo,
Pienso en los que pasan semanas y meses
Buscando empleo por todas partes
Y tienen que vender su sangre para una migaja de pan.

La próxima vez que me queje de mi trabajo,
Pienso en los que viven debajo el puente,
O en los montes en cajas de cartón,
Que comen piedras y clavos para sobrevivir.

La próxima vez que te quejes tírate del puente . . . .y no jodas Judas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home