Friday, May 12, 2006

Si supieras como detesto a la televisión,
pero como adicto, estupefacto,
sentado en el sofá mamo todas las imágenes,
hasta la misma propaganda que evito me la sé de memoria.

Por mas que el dedo pulgar no se cansa de cambiar el canal,
siempre me canso de lo que veo,
tengo el síndrome de déficit de atención,
junto con la falta de interés de leer tan solo los titulares;
proclamaría una huelga nacional en mi mente
o un golpe de estado militar a lo Chávez,
o un romance con la árabe de Shakira,
y si ella esta de gira que venga la negra Beyoncé -
siempre ando con las pilas cargadas.

Tengo mas cuentas que cuentos
y el gobierno quiere escuchar
a mis conversaciones aburridas por teléfono,
no soy responsable por sus suicidios.
No tengo lengua de rapero o de serpiente,
no llamo regatón música pero si al ruido del tren.
Tengo dedos en la mano: uno para persignarme,
otro para tirar la gatilla, otro para manifestarme
y el otro para su y-griega.

Piensas que vas a morir ahora, jódete coño,
aquí te quedaras con nosotros, con el televisor prendido.

©051206DW