Thursday, December 29, 2005

Nota: En el barrio bohemio de Manhattan, Greenwich Village, en la esquina de Waverly hay un restaurante, adonde todas las mananas, especialmente los fines de semana, se puede observar a las parejas con lagañas en los ojos......, despues de una larga noche haciendo de todo un poco


Waverly Place

Me encuentro solo, temprano en la mañana,
En el lugar adonde solíamos conversar
Tras compartir la noche llena de eventos

Adentro del café Waverly, los demás
Con sus pelos desarreglados y mal alientos,
Ellos me miran porque aquí no se viene solo
Y por poco no vengo por ese motivo

Pero quería sentir el peso de tu adiós,
Seria mejor compartirlo con gente desconocida
Y hundir mis pensamientos en una taza de café
Escuchando conversaciones ajenas

Miro tras el vidrio hacia la calle
Para ver que te puedo decir,
Para que me perdones por lo que te dije
Y se me pierden las ideas entre el pelo



COPYRIGHTMATERIAL