Friday, November 02, 2012

Post-Huracan Sandy

Viernes, Noviembre 2, 2012

Apesar que personalmente estando en Baldwin, Long Island, no he tenido muchos danyos fisicos por huracan Sandy, la realidad es otra. Sin electricidad regreso a los tiempos viejos de la infancia, de prender velas y cocinar con carbon. Adios a los carros sin gasolina, la television y la computadora sin electricidad. Adios a la calefaccion sin petroleo. El frio del otonyo/invierno no es nada para un abrigo.
Tomarse un ducha fria es como tomarse una afuera sin nada.
Vulnerable humanidad, a manos de la madre naturaleza que ha respondido con fuerza y ha afirmado su presencia: no me pises, no me manches, no me alteres.
Las lineas de espera son mas largas que mi paciencia permite, y me retiro a una esquina a mirar sus dos paredes.
Esta cosas que se viven en el momento, se deben captar para siempre, asi de crudas, asi secas de cualquier detalle cosmetico que altere su imagen o interpretacion.
Gracias madre naturaleza por ponernos en nuestro sitio, bajo los peldanyos de los dioses y profetas falsos.
Gracias madre naturaleza por recordarnos que todavia nos falta mucho para por lo menos igualar tu fortaleza mientras encubriendo nuestras debilidades.
Gracias madre naturaleza, que por medio de tu destruccion, renacemos con hojas nuevas por escribir y redactar.
Gracias madre naturaleza por quitarnos las vendas que nos hacen creer civilizados, donde nos convertimos en animales irracionales en el primer momento de una inconveniencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home