Wednesday, November 24, 2010

Junkie



Junkie/ Junkie( Junkie ( Junkie

Maldito vicio que me quita del trance

http / www3/ daemon failure/ éter Net service

Toda extensión .com .org .gov .net.

Big Brother Google digiere tus datos -

Deletrea desastre inminente

Y me mantiene inquieto.



Frecuencia invisible,

Te busco por todas partes selváticas

Te necesito en todas partes automáticas

Cada segundo, minuto, en

Cada parpadeo de la señal

Llamado insolente y persistente.



He tratado de renunciar esta asociación

Y cada vez busco un portal donde inyectarnos:

En las venas sanguíneas, los ojos, los oídos;

Me haces inútil, me paralizas -

rompes el tren del pensamiento,

La cadena de concentración.



Desperdiciamos el tiempo, tu y yo,

En esta adicción cibernáutica

Soy/ somos / soy JUNKIE,

Este vicio nos invita a sus redes perniciosas,

Sin importar status o cuociente intelectual.



¿qué centro de rehabilitación habrá para un JUNKIE moderno?

¿habrán los mismos pasos que seguir como los alcohólicos,

O será de renunciar a frías como un adicto a heroína?

¿tendrá un sacerdote que exorcizar hasta la electricidad?



Log Off/ Sign Off? Log Out{ Hibernate$$$ Shut Down!!!



Escrito por Dirk Wojtczack Vecilla, Noviembre 22, 2010

0 Comments:

Post a Comment

<< Home