Monday, February 14, 2011

Sombra más grande que el temor de la noche







Lucida la imaginación que dentro las sombras ve a fantasmas más grandes de lo que superficie proyecta.



Las insinuaciones crecen con las reverberaciones alimentadas por el temor, que en muchos instantes no son más que nada la apariencia de un gato vestido de león.



Inexplicable es cómo de una semilla se engendra cientos de las mismas semillas, reteniendo su forma, color, y sabor. Si no fuera por aquella propiedad regenerativa, el hombre tendría que inventar como mantener las sustención de alguna forma natural. De piedras y arena no sobreviviría, ni de agua, fuego y aire.



Pretendo que la tristeza es la invención de la noche y de los días grises y que la alegría es invento de locos e idiotas felices.



Con los ojos blindados y las manos atadas, mantendré el equilibrio de la balanza a fines de nunca encontrar el remedio de la insanidad.



Con el mejor antídoto de todos los venenos y cura de todos los tóxicos, enfrentaré a la negatividad que una vez corría dentro las venas.



Todo pensamiento saldrá de la reserva profunda y oscura, de las entrañas y cuevas del cerebro; todo será extraído ateniéndome a todas las consecuencias, entendiendo con claridad el precio de su efecto, positivo o negativo.



Escrito por Dirk Wojtczack Vecilla, Enero 15, 2011

0 Comments:

Post a Comment

<< Home